rdiff-backup

Combina lo mejor de una replica y un backup incrementado

rdiff-backup permite realizar copias de seguridad de carpetas y ficheros a través de una red local. El destino actuará como una replica perfecta del directorio original, además de ofrecer la posibilidad de recuperar cada una de las copias realizadas, siendo éstas incrementadas a medida que se vayan haciendo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

rdiff-backup permite realizar copias de seguridad de carpetas y ficheros a través de una red local. El destino actuará como una replica perfecta del directorio original, además de ofrecer la posibilidad de recuperar cada una de las copias realizadas, siendo éstas incrementadas a medida que se vayan haciendo.

En realidad, las diferencias existentes entre una copia y la siguiente quedan registradas en un subdirectorio. La idea es la de combinar una copia perfecta y siempre actualizada con la posibilidad de recuperar copias anteriores.

rdiff-backup preserva la estructura del directorio, ficheros dev, permisiones, atributos, así como la hora de última modificación y los resource forks. Puedes usarlo con SSH para hacer una copia de seguridad incrementada de una unidad de disco en un servidor remoto. Además, es muy fácil de usar.

rdiff-backup

Descargar

rdiff-backup 1.1.4